sábado, 24 de mayo de 2014

Hush Hush - BECCA FITZPATRICK


 AUTOR: BECCA FITZPATRICK

 SAGA :  HUSH HUSH
                CRESCENDO
                SILENCE
                FINALE

MAS LIBROS : HIELO NEGRO



Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida




Ya se ya se... este libro todo mundo lo conoce pero... ya tiene mucho tiempo que lo leí me parece que con este libro empece mi aventura por la literatura y en ese momento pensé que era el mejor libro del mundo el número uno y así... hasta que llego cazadores de sombras, divergente y muchos mas libros.
El libro empieza con la llegada de un chico nuevo a la escuela de Nora cual nombre es Pach al principio se nota algo malvado y que desprende curiosidad así es como Nora quiere saber mas sobre el a lo largo de la historia.
Nora se enfrentara a muchas aventuras en compañía de Pach y de Vee ademas de que Pach esconde un secreto que muy pocos saben y la razón del porque esta en la escuela de Nora y en salón de Nora en la clase de biología irán saliendo a la luz poco a poco.
Algunas caracteristicas de Pach son tiene ojos completamente negros, en la espalda posee dos cicatrices en forma de V invertida y su personalidad no da confianza.

Las caracteristicas de Nora son que ella es cerrada y nunca a querido tener un amor en ningun momento, perdio a su padre un año antes de que comience el libro, su mejor amiga es Vee.
Irán apareciendo como van pasando las paginas personajes terciarios que en los demas libros tendran mas relevancia y mas importancia como Rixon, Scott, El inspector Basso, Marcie Millar, Hank Millar.

El libro esta contado en primera persona desde la perspectiva de Nora en todo momento.

PUNTUACIÓN










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!