domingo, 15 de junio de 2014

Eleanor y Park



AUTOR      RAINBOW ROWELL
OTROS LIBROS: FanGirl

SINOPSIS
Eleanor es la Nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, eleanor y park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.


OPINION

Muchas personas ya conocen este gran libro, lo han oído, visto en librerías o lo han leído de muchas maneras pueden haber visto este gran libro y simplemente es HERMOSO, Rainbow Rowell hizo un maravilloso libro en el cual nos presenta y nos enseña que no importa como seamos TODOS nos enamoramos, creemos en el amor y claramente alguien nos llegara a querer como en esta gran historia ELEANOR Y PARK.

Me gusto mucho ademas de que esta historia no esta ambientada en los tiempo de ahora si no que en 1986 donde no había  CD´S, INTERNET, entre muchas cosas mas que ahora disfrutamos día a día.

Esta historia nos muestra a dos personajes a los que ambos AMO muchísimo y ellos me enseñaron mucho también.

ELEANOR : Una chica algo gordita, no como mas historias donde los personajes FEMENINOS, linda cara, delgadas, bonitas, etc...
Muchas cosas las cuales este personaje no cree tener ella siente que es fea, usa chaquetas y ropa de hombre por la comodidad "YO HARÍA LO MISMO" hasta cuando entre a preparatoria y usa transporte escolar para poder transportarse a la escuela pero para su sorpresa todos los asientos están ocupados y el único desocupado se encuentra a lado de un chico llamado Park al que parece no agradarle mucho que ella se quiera sentar a su lado.

PARK: Un chico diferente a los demás y lo que le diferencia es mitad  asiático, le gustan los comics, oír cassettes entre mas cosas, su familia es diferente a la de Eleanor, son polos opuestos a lo que se trata de comportamientos pero poco a poco Eleanor y Park forjaran una amistad dentro de el transporte escolar como compartir música, cómics entre muchas mas aventuras que pasaran juntos.




MI PUNTUACION ES

             


ESTE BLOG DE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!