miércoles, 4 de junio de 2014

Un desafortunado pero maravilloso incidente - MARNI BATES






AUTOR : MARNI BATES          
Mackenzie ha pasado su vida intentando evitar los reflectores. En su escuela ella es la estudiante extraña que la gente solo nota cuando necesita algún tipo de ayuda con la tarea. Pero todo cambia el día en que hace volar a un corpulento jugador de futbol americano con su enorme mochila y se vuelca en un desastroso―innecesario―intento de reanimación cardíaca. Antes de que termine el día, todo el numerito se hace viral en YouTube. Y sucede la cosa más extraña: de repente, Mackenzie es una sensación en internet, con un millón de visitas y contando.
Atrapada en una vorágine de estrellas de rock, paparazzi y diseñadores de moda, también ha logrado atrapar la atención del chico más popular de su escuela.
Entonces la vida se vuelve realmente interesante...
Bueno empecemos con la reseña
El libro esta narrado desde primera persona contada por Mackenzie, chica de diecisiete años la cual asiste a la preparatoria Smith junto a sus amigos Corey y Jane y ella se hace llamar a si misma estudiosa, matada en el estudio... y eso para ella esta bien mientras este alejada de los populares.
Pero lo que ella no sabe es que su vida cambiara totalmente cuando un problema o descuido lo suben a You Tube ya que después de eso la TV la empezara a buscar, paparazzis, bandas de música, y marcas de ropa...

un desafortunado
—Es un sí, Mack —me recogió un mechón de pelo detrás de la oreja—. ¿Sabes? —dijo en tono desenfadado mientras rozaba los labios contra mi boca—. A mí no me pareces nada patosa. Al menos hay una cosa que se te da de maravilla… —¿Besar? —Ajá. Casi me dio un patatús cuando me levantó la barbilla con los dedos. —Pues supongo que deberíamos repetirlo. 



Ademas de eso el libro es facil de leer y te sacara grandes sonrisas en cada pagina que pases, aunque muchas de las cosas obviamente no pasarían en la vida real... pero bueno es un libro.
También a conoceremos mas sobre sus amigos Corey y Jane y como ayudan a Mack con su popularidad, aveces ella es muy engreída pero eso es parte de la historia poco a poco ella ira cambiando su personalidad para ser mucho mejor persona, ya que en el proceso conocerá a Logan Beckett al que le ayudara en sus estudios y poco a poco habrá amor entre los dos.
El hermano de Mack al principio solo se preocupa de que su hermana no obstruya su vida y no lo pusiera en ridícula para poder ser popular, como va pasando la historia su actitud va cambiando con su hermana.

PUNTUACIÓN

 +.5
3.5/5








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!