jueves, 9 de octubre de 2014

Novedades de Editorial Geo planeta


Hola, últimamente no he hecho entradas de nada, pero hoy les traigo novedades de la editorial Planeta espero que les gusten.




                                     MUNDO MARAVILLOSO:
un-mundo-maravilloso_9788408128922.jpgMás de 200 fotografías transportan al lector para ver el mundo como nunca antes lo habían visto. Este libro es un retrato de nuestro mundo para viajar a los lugares más maravillosos del planeta, contemplarlo de otra manera y restablecer nuestra relación con este planeta. La obra cuenta con espectaculares imágenes organizadas en torno a conceptos tan sugerentes como el espacio, la armonía o lo eterno.








grandes-escapadas_9788408128250.jpgGRANDES ESCAPADAS:
Este libro recoge 75 grandes escapadas por todo el mundo a través de fotografías espectaculares, las mejores experiencias, consejos para hacer realidad estas rutas, bibliografía y filmografía relacionadas con el viaje, etc. Este escaparate de las escapadas más agradables celebra con los viajeros el puro placer de viajar.







1000-aventuras-unicas_9788408132264.jpg


1000 AVENTURAS UNICAS: 
Un libro perfecto para regalar a los grandes aventureros porque reúne actividades y desafíos para cautivar e inspirar tanto a curtidos aventureros como a aspirantes a llegar a serlo. De lo épico a lo local, por tierra y aire, las propuestas que se ofrecen en 1000 aventuras únicas animarán al viajero a soñar, planear y poner en práctica su propia aventura.






calm_9788408132226.jpgCALM:
Las culturas del mundo revelan el secreto de la serenidad en un libro que se convertirá en una útil herramienta para aprender las lecciones de calma de todo el planeta y usarlas en el día a día. Calm aborda el tema desde una perspectiva diferente: la distribución geográfica de la serenidad y dónde encuentran los viajeros los lugares más tranquilos del mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!