viernes, 26 de diciembre de 2014

Hana 1.5 historia corta Delirium - LAUREN OLIVER

  
  AUTORA: LAUREN OLIVER 
    TRILOGIA: DELIRIUM #1
                     PANDEMONIUN #2
                     REQUIEM #3

HISTORIAS CORTAS:   ANNABEL 0.5
                                 HANA  1.5
                                 RAVEN 2.5
                                 ALEX 3.5



En el mundo de Delirium el amor es una enfermedad. 

Y como todos los adolescentes de 18 años, Lena y Hana deben ser curadas. Al comienzo de su último verano de libertad eran las amigas más cercanas. Hasta que Hana tomó una decisión que las separó. 

En Delirium lo escuchamos desde Lena. 

Ahora, Hana podrá contar su lado de la historia. Y nada es lo que pensábamos. 'Hana' es una historia corta poderosa, original y muy bien contada, con un giro sorprendente que te dejará con el corazón en la boca.






En esta pequeña historia corta de Delirium, sera narrada desde la perspectiva de Hana la mejor amiga de Lena.
Narrara todas las fiestas a las que Lena no quería  ir y ademas de eso a Steven un chico del que nunca se hablo en Delirium, pero eso es porque Hana tiene su propia historia de porque se enamoro de Steven.
Conoceremos lo que Hana piensa acerca de Alex, así que les recomiendo leer esta historia corta al terminar Delirium ya que así comprenderán un poco del final de Delirium y lo que Hana intervino (un poco) para llegar a ese final del cual todos quedaron muy sorprendidos.

PUNTUACIÓN

4/4


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!