lunes, 19 de enero de 2015

Cronicas de la Torre: La maldición del maestro #2 - LAURA GALLEGO



 AUTOR: LAURA GALLEGO
 TRILOGÍA: EL VALLE DE LOS LOBOS #1
                        LA MALDICIÓN DEL MAESTRO #2
                        LA LLAMADA DE LOS MUERTOS #3

OTRO LIBRO: FENRIS EL ELFO 0.5
                         DONDE LOS ARBOLES CANTAN
Es la continuación de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después.
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir.
Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron.
Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…




Segundo libro de la trilogía las crónicas de la torre, en esta segunda parte nos encontramos con nuevos personajes ya que son 15 años después del primer libro entre ellos están: Salamandra, Jona, Conrado, Morderek, la princesa Nawin, Shi Mae.

Este libro esta en tercera persona desde el punto de vista de todos los personajes, pero en este caso hay mas opinión y acontecimientos dados desde la perspectiva de Salamandra.

Me gustó mucho que haya mas perspectiva desde otros personajes, porque así nos damos cuenta de lo que los personajes creen en diferentes circunstancias.

“- Siempre lo he sabido – replicó el mago-. Conozco a Dana muy bien. Nunca ha dejado de pensar en ti, ni de recordarte, a pesar de nunca ha podido rozarte siquiera.
- En eso te equivocas – Sonrió Kai con tristeza -. Hubo una vez… un momento… un solo momento….” (Fenris y Kai)

Muchas cosas que pasan en este libro no me las esperaba o no de esa forma, en este libro nos encontramos que Dana ya es una archimaga, mas poderosa que otros magos, Fenri es el ayudante de Dana y Kai ¡spoiler! sabemos que el no había visto a Dana nuevamente desde el final del primer libro aproximadamente 15 años después se vuelven a encontrar ¡FIN DEL SPOILER! 

En este libro nos encontramos con un nuevo villano o malvado, con planes muy perversos con ayuda de una persona muy perversa, nada de lo que hizo el villano me lo esperaba o no todo.

Ahora que Dana se encuentra en peligro, Salamandra y sus compañeros harán lo posible para poder ayudar a salvar a la torre y a Dana del peligro que la acecha.
“No voy a abandonarte, pero tienes que quedarte en un lugar donde yo pueda encontrarte.” (Kai)
En mi opinión esperaba que contaran mas acerca de la historia de los demás estudiantes de la torre, solo se llegan a saber pequeñas cosas de ellos, o también saber como fueron salvados y llevados a la torre para estudiar magia, del único personaje que se sabe quien la salvo del peligro es Salamandra, pero no nos dicen el lugar y quien o porque la acusaban.

En el libro Fenris va teniendo mas protagonismo junto con Kai, así que espero y pronto pueda leer el libro de Fenris el elfo.

En fin, se las recomiendo mucho, pasaran un gran rato leyendo estos libros, y doy las gracias a Odii de El verdadero amor si existe se llama libros, ya que en su blog encontré los libros PDF. 

OPINIÓN
                                                      4/5


2 comentarios:

  1. Traté de leerlo así rapidito porque no he leído el primero, pero se ve como una buena saga, tendré que buscarla :) Tienes una seguidora nueva, te invito a que pases a ver mi blog, y si te gusta, a que te quedes. Espero que no te moleste mi comentario! Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola WasWas. Es una hermosa trilogía no te arrepentirás de leerla y ya me paso por tu blog.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!