miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseñando libros Wattpad

Hola Lectores compulsivos ¿como están?

Hoy no habrá reseña, tengo una propuesta para todo aquel que tenga su propia historia en Wattpad, he decidido hacer una sección en donde reseñare los libros que haya leído de Wattpad, para eso todo aquel que tenga su propia historia o tenga novelas que les hayan gustado mucho, puede escribirme en los comentarios cual es la historia que ustedes me recomendarían leer al igual que sus propias historias también las pueden recomendar, no solo a mi, sino a todas las personas que visiten el blog.

Todo aquel que quiera recomendarme una historia propia o ajena es libre de invitar a los seguidores del blog.

Espero sus comentarios con sus recomendaciones.

En una nubeAdemas de esto, en el blog Leer en una nube de Nika, si tienes tu propia historia Wattpad, ella te ayuda a crear la sinopsis, la portada y si tu quieres publica una entrada especial para tu novela, donde personas pueden leer e interesarse por ella,

Te invito a pasarte a su blog, es muy bonito, solo tiene pocos seguidores y se merece mucho mas por todo el empeño que pone en cada una de sus entradas.





4 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que yo no suelo leer mucho en Wattpad, pero para la gente que sí suele hacerlo esta nueva sección será útil y original. ¡Muy buena idea!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Silivia, gracias por pasarte a comentar al blog. Espero igualmente que esta sección sea útil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Estoy leyendo un libro en Wattpad que se llama Aprendiendo a amar (uno de los miles que también se llaman así jaja) y me está gustando... recién va por el cuarto capítulo, pero parece que está buena.

    http://www.wattpad.com/myworks/42157989-aprendiendo-a-amar-%C2%A92015-m-b-ulanio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por la novela, la empezaré a leer y una vez concluida la reseñaré.
      Saludos.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!