miércoles, 9 de septiembre de 2015

Liebster Award

¡Hola a todos nuevamente!
Dos entradas en esta semana... esto es casi imposible, pero he aquí.
Hace cosa de nada, Jazz del blog Una lectora en Praga, me ha nominado a un Liebster Award. Y le agradesco mucho que me haya nominado, hace mucho que no me nominaban.

¡Me has devuelto los ánimos Jazz!

Y ahora las reglas.


- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido nominados
 - Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado






PREGUNTAS

1.-¿Cual es tu libro favorito? ¿Porqué?

   * Mi libro favorito sería Donde los arboles cantan.

2.-¿Libros de terror o romance?
  
     * Con el terror no me llevo, me quedo con el romance.

3.-¿Te gustan los libros de romance paranormal? ¿Porqué?

     * Es una combinación bastante buena, si, puede ser que los lea. Porque suena interesante.

4.-Un libro que te llevarías al fin del mundo.

    * Trono de cristal.

5.-Un libro que no te gustó para nada.

    * Empece a leer Panico de Lauren Oliver y no lo terminé. Así que ese.

6.-¿Autor favorito?

     * - se aclara la garganta- Sarah J. Maas.

7.-¿Saga favorita?

     * La saga Trono de cristal de Sarah J. Maas.
     
8.-¿Has asistido a alguna feria del libro? ¿Cual?

     * Para mi desgracia... no nunca, desearía ir a una.

9.-¿Tu familia te regala libros?

     * Claro que si... mi cumpleaños lo aprovecho.

10.-¿Cual es tu lugar favorito para leer? 
      
     * Mi hermosa camita.

11.-Tu personaje literario favorito.

     * -nuevamente se aclara la garganta-  Celaena Sadorthien de Trono de cristal.


Nominados

* Lo que fue de ella
*Flan de mis palabras
*El sonido de las páginas
*Pasion por la lectura
*Ms Garcia
*Misis Letrile
*Libros tinta magica
*Torre de palabras
* The week rawr
*Mi tarde junto a un libro

Preguntas

1.- ¿Que genero te gusta?
2.-¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
3.-¿Cuál es tu frase favorita? ¿Por qué?
4.- En una pareja literaria ¿Qué es lo que buscas en la chica y el chico?
5..-¿Qué autor(a) recomiendas siempre a todos?
6.-Prefieras sagas o libros auto-conclusivos
7.- ¿Qué te incitó a crear tu blog?
8.-¿Qué adaptación cinematográfica es tu favorita?
9.-¿Qué libro te gustaría que tuviera una película?
10.-¿Te gusta el anime?
11.-¿Cuándo lees escuchas música?

*********************************************************
Esto es todo, espero que les haya gustado este Liebster Award,



6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Estoy de acuerdo contigo, Donde los árboles cantan es un libro precioso *^*

    Un abrazo ^^
    Lluna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nova.
      ¡Gracias!
      Donde los árboles cantan es un libro muy bueno que todo mundo debería de leer.
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Gracias por el premio! Me ha gustado saber tus respuestas, la verdad es que tengo muchas ganas de leer trono de cristal :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janire.
      Espero que puedas leer Trono de cristal, me paso por tu blog.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!