martes, 10 de noviembre de 2015

Zero - MORGAN DARK





AUTOR: MORGAN BLACK

LIBRO: ZERO

GRACIAS A LA EDITORIAL RUBIÑOS - 1860 


Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



                         
Primeramente, gracias a la editorial Rubiños - 1860 por el ejemplar.

En esta novela seguimos a Kyle, un muchacho que asiste a una de las mejores escuelas, Drayton College. Algunas personas creerán que él es Zero, y harán lo que sea para atraparlo, mientras que Kyle, hará lo que sea para que vean su inocencia.
En las primeras páginas, sentí muy lenta la historia. No pasaba nada, introducción a los personajes, solamente. Hasta que aparece Zero y pone todo patas arriba en el instituto. 

Los fantasmas del pasado siempre vuelven.


Morgan Dark
Al pasar unas páginas, se empiezan a sacar propias conclusiones sobre lo que puede pasar, piensas que ya sabes lo que va a pasar y quién es Zero, hasta que Morgan Dark da un gran giro a la historia y ya no sabes qué pensar, todo ha cambiado y ahora nuevamente tienes que buscar al culpable, muchas veces me pasó esto.

Al igual que no te esperas muchos sucesos que van a ocurrir dentro de la historia, aparecen muchos personajes, y cada uno de ellos con diferentes personalidades y actitudes. Y muchos de ellos no los soporté en ningún momento, y algunos me llegaron a caer mejor.

Sinceramente, me quedé con la boca abierta con el final, nunca me esperé una historia tan increíble como ésta, ni con tal final y personajes,

Espero saber más sobre de esta novela, si es que llega a tener un segundo libro.


Al menos, Dimitri había acertado en algo. En esta historia, yo no era el héroe. Era el villano.


PUNTUACIÓN

4/5


4 comentarios:

  1. Me gustan las historias que al final te dejan con la boca desencajada de la sorpresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kilea.
      Que bien que te gusten esas historias, y estoy de acuerdo contigo.
      Espero que le des una oportunidad
      Un saludo

      Borrar
  2. Holaaa no he leido nada de esta historia ni de su creador pero me lo voy a apuntar. Me da mucho orgullo ver blogeros mexicanos, compatrioras ¡se señor!
    Vengo de IBA, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas darle una oportunidad, seguro no te defrauda.
      Muchas gracias por quedarte, y ahora mismo me paso a tu blog.
      Un saludo

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!