domingo, 4 de enero de 2015

Hielo negro - BECCA FITZPATRICK

     
   AUTOR: BECCA FITZPATRICK

    LIBRO: HIELO NEGRO 
    OTROS LIBROS: HUSH HUSH 
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?





La protagonista de esta historia es Britt quien se ha estado preparando un año para poder ir con su mejor amiga Korbie ir a las montañas pero no sabia que también iría Clavin su ex-novio y hermano de Korbie.



            
—Si no fueras tan hermosa, podría tener que reprender a tu gran ego. —Trazó sus dedos por mi nariz—. Siempre quise hacerlo, y luego me miras, y se me olvida qué es lo que quiero decir, y lo único que puedo pensar es que si no te beso, y malditamente pronto, no te merezco. 



Cuando se encuentra con Calvin en la estación de gas miente que ella tiene novio en ese momento y que se encuentra en esa misma estación.

Mason quien se hace pasar por el novio de Britt tendrá una gran historia dentro del libro mas de lo que me imaginaba. Ademas de que hay un motivo del por que Mason se encuentra con Shaun otro de sus secuestradores que mantienen a Britt y Korbie en una casa de las montañas.

Como va pasando la historia Britt deja que Mason este cerca de ella sin tenerle miedo y ayudándolo a muchas situaciones dentro de la historia hasta que los dos se enamoran.

Calvin esconde muchos secretos que eran un poco previsibles, me costo encontrarlo pero la historia te va ayudando a descubrir los actos de Calvin en la cabaña que tienen en las montañas.

Desde que inicio la historia nunca me gusto Korbie me cayo muy mal su forma de ser con Britt y con las personas al rededor de ella.

El libro es muy bueno en si me gusto mucho desde el comienzo hasta el fin, ademas de que esta narrado en primera persona desde la perspectiva de Britt

Me habría gustado mas que hablaran de el papá y hermano de Britt.

El libro tiene un prologo que es mas o menos un año después de que Britt y Korbie fueran secuestradas.

El libro solo pasa en cuatro días eso es un poco rápido para todo lo narrado pero es muy bueno.

                                                              PUNTUACIÓN

 +.5
4.5/5









6 comentarios:

  1. Desde que supe que esta autora lanzó un nuevo libro e querido leerlo.
    Gracias por la reseña, lo agregaré a mi lista del 2015 jejejje :)
    BESOS.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy buenas!

    Hace bastante tiempo que vengo esperando poder tener este libro en mis manos pero no he tenido buena suerte, y es que he leído varias reseñas donde lo dejan bastante bien y el bichito de la curiosidad me ha picado. Le tengo unas ganas tremendas. Buena reseña.

    He llegado hasta aquí por casualidad pero me quedaré por un momento más, tu blog es muy lindo y ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero poder tenerte pronto por el mío, me haría muchísima ilusión. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Phoemix, te recomiendo leer el libro y que tengas suerte en encontrar el libro, muchísimas gracias por quedarte en el blog y Si ahora mismo me paso por tu blog.
      -Saludos

      Borrar
  3. Desde que me enteré de la existencia de este libro sabía que tenía que leerlo (me has impulsado aun mas con tu reseña). Este libro esta entre los más esperados de mi wishlist y espero leerlo pronto por que me encanta la forma de escribir de Becca.
    Gracias por la reseña! Me quedo por tu blog :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juliana, te recomiendo el libro enteramente y muchas gracias por quedarte en el blog.
      Saludos

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!