domingo, 18 de enero de 2015

Cronicas de la Torre: El valle de los lobos #1 - LAURA GALLEGO


Mi Lectura Actual
 AUTOR: LAURA GALLEGO
 TRILOGÍA: EL VALLE DE LOS LOBOS #1
                        LA MALDICIÓN DEL MAESTRO #2
                        LA LLAMADA DE LOS MUERTOS #3

OTRO LIBRO: FENRIS EL ELFO 0.5
                            DONDE CANTAN LOS ARBOLES
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. 
Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado.
Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver.
Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición…




No sabía si empezar el libro o simplemente no leerlo pero bueno le di una oportunidad y me gusto mucho son libros muy pequeños de pocas paginas pero que disfrutas mucho.
La historia sigue a Dana una niña de 6 años al comienzo de la historia con su mejor amigo Kai, pero Dana esconde el secreto de que nadie excepto ella puede ver a Kai y el esconde su secreto de porque es la única persona que la puede ver y el significado del nombre Kai.

-• “Existo en un plano diferente al tuyo. Lo siento, no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados.
El "maestro" le da la oportunidad a Dana de ir con el a la torre del valle de los lobos para poder aprender la magia y ser una hechicera. 
En su camino conoce a Fenris un elfo que es el único hechicero ademas de ella en estar en la torre ademas de la cocinera Maritta y el propio maestro.
Después de unos capítulos Dana llega a la edad de 15 y 16 años a lo largo de la historia junto con su amigo "Kai".
  Vive mucho tiempo, vive intensamente, vívelo todo.
 Me gusto mucho como se desarrolla la historia ademas de que vemos como cambia el comportamiento de Dana a lo largo de la narración, muchas cosas son las que se van descubriendo dentro del libro.

Ademas de la amistad que va surgiendo entre Dana y Fenris, ademas de que el esconde secretos suyos como todos los de la torre y al final todos tienen un propósito del porque están en la torre con el "maestro"

Y el final es muy agridulce suceden claramente cosas buenas pero siempre tiene que haber algún sacrificio.

El prologo es mas o menos 15 años aproximadamente después de la historia. 
Yo tuve que leer estos libros en PDF y los pueden encontrar en El verdadero amor si existe se llama libros

PUNTUACIÓN

4/5

4 comentarios:

  1. Hola!!
    tengo muchas ganas de leer este libro, de hecho lo tengo esperando en mi estantería ;) solo espero tener un poco de tiempo y menos libros pendientes para empezar con la saga.
    Gracias por la reseña!! :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Belle, espero que cuando lo leas te guste mucho. Suerte con tus lecturas pendientes.
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina. Muchas gracias por pasarte a mi blog y no me molesta para nada. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!