viernes, 4 de diciembre de 2015

Trono de cristal - Frases -

Hola a todos.
Me he dado cuenta que no subo ninguna reseña o cualquier post desde hace un tiempo. Es por eso que hoy les traigo las frases de trono de cristal. Espero que les gusten.


Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas

Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior

-¿Qué estás mirando?
 -Eres hermosa –dijo Dorian antes de que le diera tiempo a pensar. 
-No seas estúpido

Arobynn me dijo que el segundo puesto no era más que un título agradable para el primer perdedor

-¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios? - preguntó Celaena.
 -¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarle a los demás los duros juicios de su cerebro? - respondió Dorian.

-Esas cicatrices son horribles - respondió él, casi en un susurro. 
 -Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría.

4 comentarios:

  1. Me encantan todas las frases, pero creo que me quedo con la primera definitivamente <3
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me lo han recomendado un montón.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes a leer el libro, no te arrepentirás.
      Un saludo

      Borrar
  2. Que buenas frases, pero la primera esta épica, tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      Así es, la primera frase es la mejor. Espero que le des una oportunidad al libro.
      Saludos.

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!