domingo, 14 de febrero de 2016

Will Grayson Will Grayson - JOHN GREEN & DAVID LEVITHAN





AUTOR: JOHN GREEN & DAVID LEVITHAN

LIBRO: WILL GRAYSON WILL GRAYSON

Will Wrayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargom su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. Muy cerca de él hay otro Will Wrayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.




 
Este libro lo conseguí en Amazon México por $180 (pesos mexicanos). Después de haberlo comprado me di cuenta de que es un libro vintage. Al parecer es una versión que sólo es distribuida en E.U, Filipinas... No tiene solapas. Y las páginas son muy blancas.
Debo decir que lo que me llamó la atención es que, un capítulo no respeta las mayúsculas cuando son necesarios, y el otro capítulo estaba perfectamente con todas las mayúsculas debidas. Llegué a pensar que esto se trataba para poder diferenciar a los dos Will Grayson. O tan vez, no lo sé, puede que sea la diferencia entre los dos dos autores que escribieron la historia.
Tal vez hay algo que tienes miedo de decir, o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa

Un principio demasiado lento a mi parecer, no veía que sucediera algo épico, además de que me hubiera gustado saber más de los personajes secundarios; se llegan a saber muy pocas cosas de ellos. 
En muchas ocasiones no toleré el comportamiento de un Will Wrayson; su impotencia y la forma de comportarse con su madre y sus amigos. Pero, después de unas cuantas páginas, te das cuenta de cómo es realmente y por qué es así. 
Es difícil creer en las coincidencias, pero es aún más difícil creer en cualquier otra cosa

No sé que pensar con respecto a que, en casi todo el libro, se llevó el protagonismo Tiny Cooper con su musical. Momentos que si me gustaron, fueron las frases tan directas que decían los personajes.
Espero poder leer pronto el libro del musical de Tiny.
Un saludo.
                                                                               PUNTUACIÓN
                                                                                             3/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora =)
    La verdad es que este es de los libros de John Green que menos me llama, y después de leer tu reseña, menos todavía.
    Gracias por compartir!
    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María. Entiendo muy bien lo que dices, espero que encuentres libros que te gusten. Y si puedes, dale una oportunidad a éste.
      Un saludo

      Borrar

Hola buenos dias-tardes-noches espero que les haya gustado esta entrada ya saben el blog se alimenta de sus comentarios, sean parte de este blog y nos vemos en una nueva entrada
¡Saludos!